Levántate y Vístete de Poder
Al momento de despertar, tenemos que tomar una gran decisión: ¿Nos quedamos un poco más de tiempo en la cama o nos levantamos de una? Muchas veces, modificamos la alarma y posponemos por unos minutos más el levantarnos (y más cuando se trata de un lunes). Estamos conscientes de que tenemos que hacerlo, pero no hay nada más placentero que estar cómodos en la cama. Pero, no es hasta que la alarma comienza a sonar por segunda ocasión y nos percatamos de la hora, que comenzamos a correr contra el reloj para poder estar listos a tiempo.
Así ocurre cuando se trata de poner en acción nuestros sueños, metas y planes. Somos expertos en poner la alarma y extender un poco más el tiempo. No es hasta que comienza a sonar la alarma de la vida, a través de una situación difícil que nos percatamos que nos ha cogido la tarde. Llegando a nuestra mente pensamientos de cansancio y derrota, que nos dejan aferrados a nuestra cama vestida de conformismo. Siempre le comento a mis pacientes, que el quedarse en la cama postrado es muy fácil y cómodo. Pero, luego del tiempo nos lleva a perder las fuerzas, encamarnos y paralizarnos de por vida. Entonces, ¿que deseamos?; ¿Una vida acostados, lamentando lo que pudimos haber realizado? o ¿Tomar un impulso para levantarnos y explorar lo que hay detrás de la puerta del cuarto? Espero que tu respuesta haya sido, tomar un impulso y levantarte.
Levantarse es la acción de salir de la cama tras el descanso habitual y ponerse en pie. Es decidir que aún con el cansancio que podamos sentir, confiamos de que tendremos una nueva oportunidad para lograr lo que deseamos. Es fortalecernos, con una nueva esperanza que trae una nueva mañana. Levantarse, es reconocer que somos más fuerte que cualquier circunstancia que estemos enfrentando. Levantarnos es darnos la oportunidad de descubrir nuestro propósito de vida. Es agradecer a Dios la oportunidad de vida que nos regala al despertar.
Luego de levantarnos, debemos vestirnos para enfrentar nuestra vida. El vestirnos es la acción de cubrir nuestro cuerpo con ropa. Es el cubrir nuestras vulnerabilidades con aquello que nos da protección. Es seleccionar en nuestro “closet” de vida, aquella vestimenta que nos llena de seguridad, poder, autoridad y belleza. Hoy te invito a que busques en tu “closet” de vida, todas esas piezas de ropa que has olvidado y decidas Vestirte de Poder.
Eres un ser humano llamado a ser poderoso e influyente, para convertirte en parte de la historia. Eres una persona llamada a Despertar Tu Pasión, a Levantarte para Alcanzar tu Propósito y a Comenzar a Vestirte de Poder; para desarrollar el carácter, la habilidad de inspirar y enseñar a esta generación a caminar en la plenitud de su esencia.
Es Tiempo de Despertar Tu Pasión, Levantarte y Vestirte de Poder, para juntos convertirnos en personas que destruyen el miedo y purifican su vida a través del amor.
One Comment
Nitza Ivette Rivera López
Excelente!