Tiempo de Despertar
Motivación

Tiempo de Despertar

Desde niños siempre nos han hablado de soñar con lo que deseamos. Fomentándonos a que diseñemos nuestros sueños en un mundo mágico de color rosa. Pero, ¿Qué es soñar? Algunos diccionarios definen “soñar” como el imaginar cosas o eventos inalcanzables que se perciben como reales en nuestra mente, mientras estamos durmiendo. Esto quiere decir, que soñar se refiere a algo imaginario desarrollado en nuestras mentes, mientras estamos en un estado de reposo (dormidos) e inactivos.

Partiendo de esta definición, puedo comprender porque año tras año seguimos soñando con cosas que anhelamos y lamentamos el no poder conseguirlas. Nos hemos quedo en ese estado de reposo e inactivo,  imaginando lo que deseamos ser, tener y vivir. Pero, ¿Por qué seguir soñando?, cuando tenemos la capacidad de poder vivirlo. No creen que: ¡Es Tiempo de Despertar!

Despertar es interrumpir el sueño y hacer que se manifieste eso que deseamos y que ha estado latente. Es tiempo de interrumpir el cansancio, la procrastinación, el desánimo, el miedo  y el conformismo. Yo los llamo, los monstruos que se levantan para hacernos olvidar quienes somos en realidad y llevarnos a la trampa del miedo y del estancamiento. Debes saber que cuando uno de ellos se te presenta, es un ataque directo para detener tu propósito de vida. Ellos solo se levantan de manera muy sútil con la intención de susurrarte mentiras, derrotas, vergüenza y baja autoestima a tu oído. !No los escuches! Más bien, toma tu posición de una Persona Valiente, Guerrera y da la pelea. Recuerda siempre: !Tu eres más fuerte que ellos!

Quizás debes estar pensando que el decirlo puede sonar muy diferente a la realidad y tienes razón en pensarlo. Estoy consciente de que la vida no es de color rosa, como nos habían hecho pensar. La verdad, es que me gustaría conocer a quien inventó ese pensamiento, porque en mi realidad (estoy segura que en la tuya también) no hay mucho color rosa. En la vida tenemos que enfrentar muchos momentos difíciles, donde esos monstruos se levantan y nos hacen dudar de que podamos enfrentar esa situación. Pero, si nos detenemos un momento a evaluar esos procesos en nuestra vida podemos llegar a una conclusión: Hemos salido victoriosos de cada una de ellas. Quizás desgastados emocionalmente y arrastrándonos, pero no nos hemos conformado y Hemos Peleado la Batalla.

👉 Lee También:  Sacúdete el Polvo

Es Tiempo de Despertar esa emoción intensa que envuelve el deseo por hacer eso que deseamos. Es tiempo de dejar de soñar, levantarnos de la comodidad y despertar para convertir en realidad nuestra Pasión. Es tiempo de salir de nuestra zona de conformismo y de ese estado de reposo e inactivo que solo sirve de obstáculo para el cumplimiento de nuestro propósito de vida. Es Tiempo de Despertar esa Persona Guerrera y Victoriosa que vive dentro de cada uno de nosotros. Es Tiempo de Despertar  y arriesgarnos a convertir  ese sueño en realidad.

¿Te animas a Despertar Tu Pasión?

¡Comparte este Artículo!